martes, 7 de octubre de 2008

Manual de uso en 10 simples pasos


1- Tome el siguiente manual. Lo conveniente es presionándolo entre sus dedos índice y pulgar, o presionándolo levemente entre los dedos de su mano. Se supone que si usted ha llegado a este punto es porque de alguna forma ha logrado tomar el manual, así que no importa cómo lo haya hecho. Lo felicitamos por eso.

2- Lea a continuación las instrucciones a seguir en el manual de uso. Si efectivamente está leyendo estas palabras es porque conoce el alfabeto y lo comprende, por lo que ha sido exitoso también en este punto del manual de usuario. Estamos muy orgullosos de su nivel. Felicitaciones nuevamente.

3- Pase al paso 4 del manual.

4- Si ha llegado a este punto desde el paso 3, entonces viene haciendo las cosas correctamente. Si ha llegado desde otro punto, le recomendamos que vuelva a empezar, pues se pudo haber salteado elementos sustanciales para la aplicación del manual. Continúe con la lectura correcta del manual, que viene bien.

5- Repase los pasos del manual para asegurarse que no ha cometido errores en los pasos a seguir.

6- Repase los pasos nuevamente. Recuerde que hombre prevenido vale por dos. Si nota que se repite mucho la palabra "manual", entonces está en el camino correcto. Si no lo hace, entonces no le está prestando atención suficiente al manual.

7- Respete las reglas de juego y todo le saldrá bien, no habrá daños, muertes ni heridos de gravedad. No se preocupe si hay ruidos externos que perturban su atención. Si mira hacia atrás su muerte se produce al instante.

8- Piense en lo importante que es tener un número ocho, y comprenda por qué lo ponemos.

9- Ánimo, solo queda un paso para lograr usar este manual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario